jueves, 8 de enero de 2015

Un Diciembre de alegrías y penas


El mes de diciembre para la Hermandad de Las Palmas ha sido intenso de manera positiva y de manera negativa. 

El mes empezo con el tradicional concurso, ya en su novena edicion, de dibujo navideño entre los alumnos de primaria del colegio salesiano Hermano Garate. 

Tambien siguiendo el apoyo a las actividades solidarias que realiza el colegio, miembros de directiva y hermanos colaboraron durante el sábado 13 en la campaña del "kilo-litro" recaudando entre los chicos de ciclos y la hermandad mas de dos toneladas de alimentos no perecederos y productos infantiles y de higiene personal. Agradecer la colaboración desinteresada de Carrefour para poder disponer de su recinto todo el sábado. 




Para acabar el año antes de Nochebuena miembros de la Hermandad colocaron el tradicional nacimiento en la Iglesia de San Ignacio.

El 17 de diciembre la tristeza llego a nuestra Hermandad, pues perdia a uno de sus hermanos mas queridos y entrañables. Joaquin del Rio Garcia perdia la vida a los 13 años de edad, dando ejemplo de lucha y superacion a todos los que le hemos conocido

Este año la Hermandad saldra a la calle mas sola que nunca sin tu presencia pero con la certeza y el consuelo de que ya descansas junto a nuestro Señor

La comida de Hermandad que iba a tener lugar el dia 21 quedo suspendida como señal de luto y respeto hacia Joaquin.

Descanse en paz.

La Hermandad y sus hermanos siempre lo tendran presente en su memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario