domingo, 3 de junio de 2018

ELECCIÓN NUEVO HERMANO MAYOR

  En la tarde de ayer tuvo lugar la asamblea extraordinaria de la Hermandad para la elección de Hermano Mayor. Siendo elegido D. Jose Manuel Moreno Mascaraque, el que ha sido hasta ahora Vice-Hermano Mayor. Fue un acto muy emotivo ya que se producía el relevo del que ha sido durante 26 años Hermano Mayor, D. Alfonso J. Montoro Catalán. 


   Con una buena participación de hermanos, se rindió un pequeño homenaje por su dedicación durante todo este tiempo. 



  D. Jose Manuel Moreno Mascaraque empezó su trayectoria en esta hermandad con 5 años saliendo en procesión como nazareno, siendo además antiguo alumno del colegio Hermano Gárate en la etapa de los Jesuitas, hasta que en el año 98 se incorporara a la junta directiva de la mano de su gran amigo Alfonso, su afán de seguir ayudando a la hermandad y a crecer como tal y realizar numerosos cambios junto a D. Alfonso J. Montoro Catalán entre tantos pero en especial conseguir que nuestro titular esté en su casa, la Iglesia de San Ignacio de Loyola y realizar también las modificaciones apropiadas en nuestro paso y en el colegio para que pudiera salir desde el colegio Salesiano Hermano Gárate cada Domingo de Ramos desde el 2014.

  Desde aquí queremos desear al nuevo Hermano Mayor, D. Jose Manuel Moreno Mascaraque que el Señor de San Ignacio le ayude y fortalezca en su nueva andadura al frente de la hermandad para que siga creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario