martes, 29 de enero de 2019

TRIDUO PARA SAN JUAN BOSCO 2019

La noche del pasado domingo, la Hermandad de Las Palmas junto a la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), llevamos a cabo un año más el montaje para el Triduo de San Juan Bosco en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, el cual la Comunidad Salesiana celebrará en los próximos días 28, 29 y 30 de Enero a las 19'00 h., y finalmente el jueves 31 a las 19'00 h. la concelebración Solemne de la Eucaristía para la Familia Salesiana y colaboradores de la Obra de Salesianos Ciudad Real, presidida por Don Julián Sánchez Mora, Director del Colegio y Señor Consiliario de la Hermandad.
En el monumento a los pies de la imagen de Don Bosco, queda expuesta la reliquia del Santo para la adoración y oración de fieles y devotos.
Desde estas líneas agradecer a la Antigua y Venerable Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en su Gracia y Esperanza y a la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y María Santísima de la Amargura por el préstamo de enseres para complementar el montaje.










No hay comentarios:

Publicar un comentario