viernes, 22 de febrero de 2019

"COFRADÍAS Y JUVENTUD. EL CASO DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS", POR DON ALFONSO DOBLADO RUEDAS

En la tarde del día de ayer, 21 de Febrero, según la programación de actos del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Las Palmas, de nuevo estábamos citados en el Salón de Actos del Colegio Salesianos Ciudad Real para la segunda de las conferencias presentada por nuestro hermano D. Gonzalo Barrera García-Velasco, bajo el título "Cofradías y juventud. El caso de la Hermandad de Las Palmas", siendo esta a cargo de nuestro hermano y miembro del cuerpo de capataces del paso de Misterio de la Hermandad, D. Alfonso Doblado Ruedas.
Expuso el espíritu joven siempre vivo de la Hermandad, haciendo un íntegro repaso desde sus orígenes y a lo largo de los 75 años de historia, expresando la necesidad de la presencia y participación activa de los jóvenes en las cofradías, manera de vivir la fe católica, sirviéndose de estas como un instrumento de pastoral, formación, caridad, socialización y santidad.
Finalmente el Hermano Mayor le hizo entrega de un obsequio como recuerdo y agradeciendo de su intervención y paso por este ciclo de conferencias.
Transmitirle desde estas líneas nuestra más sincera enhorabuena por las palabras que nos ofreció como resultado del estudio e investigación que ha dedicado tanto en lo personal como en lo profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario