lunes, 18 de febrero de 2019

"QUE TIPO DE JÓVENES, QUE MODELO DE IGLESIA", POR DON JULIÁN SÁNCHEZ MORA

El pasado jueves día 14 de Febrero en el Salón de Actos del Colegio Salesianos Ciudad Real, se llevó a cabo la primera de las tres conferencias organizadas por la Hermandad de Las Palmas con motivo de su 75 Aniversario Fundacional.
Dicha conferencia con el título "Que tipo de jóvenes, que modelo de Iglesia", presentada por nuestro hermano Don Javier Sánchez Abarca, fue llevada a cargo del salesiano y sacerdote Don Julián Sánchez Mora, Director del Colegio y Señor Consiliario de la Hermandad.
Partiendo de los documentos del Sínodo, expuso una visión panorámica sobre la relación entre Iglesia y jóvenes, expresando el sentido por "un modelo de Iglesia en la que tenemos que trabajar", "una Iglesia valiente para llegar a los jóvenes", "una Iglesia que escucha".
Al finalizar el acto, nuestro Hermano Mayor, Don José Manuel Moreno Mascaraque le hacía entrega al conferenciante de un recuerdo conmemorativo.
Desde estas líneas queremos agradecer a nuestro Consiliario por sentidas palabras que desde el conocimiento y desde una crítica constructiva, es el deseo de construir un proyecto común sobre una Iglesia de espíritu joven.




No hay comentarios:

Publicar un comentario