domingo, 24 de febrero de 2019

"XX AÑOS DE LA MISERICORDIA A COSTAL", POR DON ALEJANDRO SIMÓN CASTILLO

En la tarde del día de ayer 23 de Febrero, asistía una representación por el Hermano Mayor, Junta Directiva y el Señor Consiliario de la Hermandad de Las Palmas al acto que organizaba la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia en el Salón de Actos del Colegio Salesianos Ciudad Real por los "XX años de la Misericordia a costal", acto en el que se llevó a cabo una exaltación a cargo de D. Alejandro Simón Castillo, hermano de dicha cofradía y capataz de nuestro paso de Misterio.
Para cerrar el acto, la Agrupación Musical "José Gracia Sánchez" de Pozuelo de Calatrava nos deleitó con unas marchas procesionales.
Agradecer a la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia su invitación y poder acompañarles en importante acto. Transmitir nuestra más sincera enhorabuena por todos estos 20 años de esfuerzo y sacrificio para poder hacer Estación de Penitencia debajo de la Virgen siendo sus ojos y sus pies en entrañable mañana de Viernes Santo desde la Parroquia de San Pedro.
Nuestra felicitación en especial a Alejandro, por mostrar y compartir sus sentimientos a pleno corazón abierto consiguiendo el emocionado y muy merecido aplauso del público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario