martes, 21 de mayo de 2019

FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA 2019

La Hermandad de Las Palmas y toda la Familia Salesiana de Ciudad Real, nos preparamos para celebrar el próximo día 24 de Mayo la festividad de María Auxiliadora, Patrona de los cristianos.
Durante los días del 15 al 23 de Mayo, la imagen de María Auxiliadora reina y preside en el altar de la Iglesia de San Ignacio de Loyola, para venerarla con el culto y la oración de fieles y devotos en la celebración del Novenario en honor a la Santísima Virgen, con el rezo del Santo Rosario a las 19'30 h. y posterior Eucaristía, así como el día 24 de Mayo, Función Principal con la celebración de la Solemne Eucaristía que predicará D. Bernardo Torres Escudero, Vicario Judicial de la Diócesis y Canónigo, con la presencia de la Comunidad Salesiana y la colaboración de la Coral Asociación Universitaria de Ciudad Real.
La Asociación de María Auxiliadora hace uso de estas líneas para invitar a toda la comunidad cristiana a vivir y disfrutar estos días de manera especial y cercana a nuestra Madre. 
El Colegio Salesianos Ciudad Real pone a disposición de todos la programación de actos y actividades en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario