domingo, 2 de junio de 2019

COMUNICADO OFICIAL

El pasado sábado día 25 de Mayo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Palmas convocaba a todos los hermanos en el Colegio Salesianos Ciudad Real para celebrar la Asamblea General Ordinaria, presidida por nuestro Hermano Mayor, con los puntos a llevar a cabo en el siguiente orden del día para el ejercicio de la actividad anual de la Hermandad.

•1°) Se llevó a cabo la Oración de la Asamblea a cargo del Director del colegio y Señor Consiliario de la Hermandad, D. Julián Sánchez Mora.
•2°) La Secretaria de la Hermandad, Dña. María del Carmen Pinto Díaz-Pinto, hizo lectura y aprobación del acta anterior de la Asamblea General Ordinaria del pasado año 2018.
•3°) D. José Manuel Moreno Mascaraque hizo informe de Hermano Mayor, mostrando su enorme satisfacción por el cargo que ostenta y el buen hacer, con resultados óptimos, de los actos y actividades que se están llevando a cabo en conmemoración del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.
•4°) La Tesorera de la Hermandad, Dña. Ana Isabel del Río Díaz, hizo informe de tesorería dando a conocer el estado de cuentas que posee la Hermandad en su actividad económica anual.
•5°) El Hermano Mayor retomó la palabra para hacer resumen y balance de la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de la pasada Semana Santa 2019, mostrando de nuevo su satisfacción y agradecimiento por la alta participación de hermanos, dando oportunidad de poner en la calle todo el Patrimonio de la Hermandad, tanto material como principalmente humano.
•6°) El Hermano Mayor expuso la idea de proyecto para la realización de un nuevo paso de Misterio para nuestro Sagrado Titular, en el cual, en dicho punto del orden del día correspondía a la votación del proyecto, quedando éste finalmente aprobado por unanimidad. (Más adelante se informará a los hermanos de las pautas que se llevarán a cabo para dicho proyecto.)
•7°) Momento de ruegos y preguntas con la intervención de los hermanos asistentes para expresar opiniones y sugerencias varias, las cuales, quedarán puestas en estudio por parte de la Junta de Gobierno.

El Hermano Mayor y su Junta Directiva agradecen la participación y asistencia de los hermanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario