martes, 11 de junio de 2019

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El pasado lunes día 3 de Junio, durante el acto de inauguración de la exposición de fotografías de la Hermandad de Las Palmas en la sala de exposiciones del Antiguo Casino de Ciudad Real, tuvo lugar la entrega de premios del concurso fotográfico que la Junta de Gobierno ha editado para este año 2019 dentro de la programación de actos y actividades para conmemorar el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad. 
Nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Moreno Mascaraque, dió a conocer los ganadores e hizo entrega de los dos premios correspondientes, un primer premio para la foto ganadora de José Luis González Tejero, premiado con 200 euros y será la imagen del Cartel Oficial de la Hermandad para la Semana Santa del próximo año, y un segundo premio para la foto de Luis Juan Vargas Navarro, la cual, será la imagen de portada del Boletín de la Hermandad para la Cuaresma del año 2020.
Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los que han participado en dicho concurso, no siendo de fácil elección para el jurado por el alto nivel y de gran belleza que reflejaban las obras presentadas, y del mismo modo, felicitar a los ganadores del concurso. 
¡Enhorabuena a tod@s!

📸 LanzaDigital / Digital Siglo XXI




No hay comentarios:

Publicar un comentario