jueves, 7 de noviembre de 2019

COMUNICADO OFICIAL

Aprobado por unanimidad el punto N°6 en el orden del día de la pasada Asamblea General Ordinaria, celebrada dicha convocatoria el sábado día 25 de Mayo del presente año 2019 en las dependencias del Colegio Salesianos Ciudad Real, correspondiente al proyecto de realización de un nuevo paso de Misterio para nuestro Sagrado Titular, 

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Palmas, comunica que se acometerá la primera fase de mencionado proyecto con la hechura de una nueva parihuela a cargo de D. Enrique Luque Jiménez, en el taller que regenta en el Polígono Industrial "La Minilla" de la localidad cordobesa de La Rambla.

El pasado domingo día 3 de Noviembre, nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Moreno Mascaraque, acompañado por miembros de la Junta de Gobierno, un miembro del cuerpo de capataces en el paso de Misterio, y el tallista artesano de la vecina localidad de Villarrubia de los Ojos, D. Alberto Fernández, se desplazaron hasta los talleres del ebanista cordobés para acordar la elaboración de esta nueva parihuela que será realizada en la estable y robusta madera de pino flandes.
Los procesos de ejecución y el resultado obtenido de esta primera fase del proyecto, más adelante serán presentados en sociedad por el propio artesano de la estructura que soportará todo el conjunto ornamental y escultórico del futuro paso de Misterio, siendo este trabajo finalizado y entregado para la Semana Santa del próximo año 2020.
Puesta la confianza de esta Junta de Gobierno y de toda la Hermandad en este ilusionante proyecto, deseamos mucha suerte a D. Enrique Luque Jiménez en el desempeño de su trabajo para esta primera fase del mismo, que sin lugar a dudas, obtendrá un exitoso resultado muy esperado y deseado por nuestra Hermandad.
Que el Señor de San Ignacio le bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario