jueves, 2 de enero de 2020

MÁS DE 3.000 KG DE SOLIDARIDAD

Un año más, el pasado sábado día 14 de Diciembre, la calle Ramírez de Arellano acogía la tradicional campaña de Navidad para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal e infantil, llevada a cabo por la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Las Palmas en colaboración con la "Operación Kilo-Litro" que viene organizando año tras año el Colegio Salesianos Ciudad Real.
A lo largo del día, amenizada las jornadas de mañana y tarde con unos villancicos interpretados por el coro de nuestra Hermandad, con una sonrisa e inmensa alegría la de nuestros hermanos voluntarios por poder ayudar a los más necesitados, fueron 460 kg recogidos por las numerosas donaciones de todas las personas que tuvieron a bien acercarse a los distintos puntos de recogida, y esto a su vez, sumado a los 2.770 kg recogidos en las calles de Ciudad Real y entregados por los alumnos del colegio, vienen a ser más de 3.000 kg de solidaridad destinados a las familias más necesitadas de nuestra ciudad. Posteriormente, la totalidad de toda la recogida de alimentos fueron llevados al Convento de las Hermanas de la Cruz, quiénes conocen de primera mano la situación familiar de cada casa, y por tanto, serán las encargadas de hacer su reparto y entrega.
Desde estas líneas, queremos agradecer y hacer extensible el agradecimiento de la Dirección del colegio, la participación y colaboración desinteresada por parte de todos, siendo el deseo de toda la Familia Salesiana el poder cubrir el mayor número de necesidades posibles, haciendo realidad el sueño de los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas. Queremos agradecer de manera particular a los supermercados AhorraMas (Ronda de Ciruela), Mercadona (C./ Olivo) y Carrefour (C./ Ciruela), por la cesión de sus instalaciones para poder concentrar nuestros punto de recogida en esta operación navideña.
Que el Señor de San Ignacio llene de bendición vuestros hogares, y reine la paz y el amor en la venida del Salvador al mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario