miércoles, 27 de marzo de 2019

EN "INCIENSO Y PALMAS" HOY CONOCEMOS A...

El próximo jueves 28 de Marzo a las 21'00 h. en el Bar El Rincón de Oli, también nos acompañará D. Santiago M. Cejudo Espinosa en la tertulia cofrade "Incienso y Palmas" organizada por la Hermandad de Las Palmas para hablar sobre las tertulias cofrades de la provincia de Ciudad Real.

Santiago, de 43 años de edad, es enfermero de profesión, cofrade y bloguero. Ha formado parte de varias Juntas de Gobierno, entre ellas las de Jesús Nazareno “Moraos”, Cofradía María Desolada y Sacramental Esclavos 32.

Pertenece a varias Cofradias de Daimiel. Es Hermano de la Cofradía del Cristo del Consuelo, "Coloraos", "Morao", "Negros" y de María Desolada. Es hermano también de la Sacramental Esclavos 32, de la Patrona Virgen de las Cruces. Tambíen es hermano de la Hermandad sevillana de la Redención. Creador y mantenedor del blog Cofrades de Daimiel en el 2008-2016, referente en el mundo cofrade de Daimiel que ya ha superado casi los 2 millones de visitas aún cerrado. En la actualidad continua con otro mas personal denominado LUNA DE PARASCEVE. En 2011, gracias a su labor realizada a través del Blog, se pone en marcha en Radio Daimiel el programa semanal sobre Cofradías llamado "Daimiel Cofrade". En 2014 junto a otros amigos pone en marcha la celebración de las primeras Tertulias Cofrades de Daimiel que años más tarde pasa a llamarse TERTULIA COFRADE CÍNGULO y queda inscrita como asociación cofrade. En 2018 se da un paso más creando el Radio-Blog de la Tertulia Cíngulo.

Ha colaborado en varias ocasiones en la presentación de varios conciertos organizados por la Banda de "Los Coloraos" de Daimiel. Así como también ha participado como moderador en alguna mesa redonda organizada por alguna cofradía de Daimiel y publicando artículos en revistas y boletínes de Semana Santa de Daimiel, Manzanares y Sevilla entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario