martes, 26 de marzo de 2019

ACTUACIÓN DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS REDENTOR DE MORAL DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

La pasada noche del domingo 24 de Marzo, el acto de culto de la Función Principal de Instituto y el XIV Pregón de la Hermandad de Las Palmas finalizaba con la actuación de nuestra muy querida y hermana Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava (Ciudad Real) en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, Sede Canónica de la Hermandad.
A los pies del Señor, la Agrupación nos deleitaba con un repertorio musical emocionando a herman@s y asistentes, trasladándonos en el tiempo con el corazón y mente en el recuerdo de un radiante Domingo de Ramos viendo al Señor entrando triunfante por las calles de Ciudad Real.
La Agrupación ha tenido a bien componer la marcha "HOSANNA EN JERUSALÉM", dedicada a la Hermandad por su 75 Aniversario Fundacional, siendo estrenada en dicha actuación ante la imagen de nuestro Titular. También se hizo entrega de las partituras de la marcha por parte del Director Musical de la Agrupación a nuestro directivo en la Junta de Gobierno de la Hermandad como vocal adjunto a Hermano Mayor y miembro en el cuerpo de capataces del paso de Misterio, D. José Manuel Moreno del Río, haciendo este a su vez entrega a la Agrupación de un obsequio como recuerdo por el reconocimiento y agradecimiento de la Hermandad por el trabajo que viene desarrollando años atrás por el acompañamiento musical a nuestro Señor.
Desde estas líneas hacemos llegar a la Agrupación las felicitaciones de toda la Hermandad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario