Como todos los años para cerrar la Semana Santa, la mañana del pasado domingo día 21 de Abril, junto al resto de Hermandades y Cofradías de Pasión, una representación de la Hermandad de Las Palmas por el Hermano Mayor, miembros de la Junta de Gobierno y hermanos, formaban filas de nazarenos en el cortejo procesional que organiza la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real para la Estación de Penitencia del Domingo de Resurrección, acompañando a los Titulares del Resucitado y la Virgen de la Alegría.
Así pues, como viene siendo noticia, despedíamos a la imagen del Resucitado, obra del escultor ciudadrealeño D. Joaquín García-Donaire, ya que este año sería su última procesión por las calles de nuestra ciudad.
Desde estas líneas hacemos llegar nuestra felicitación a la Asociación de Cofradías y a la Hermandad de Jesús Caído por la organización del cortejo para este año 2019, al igual que agradecer a todos los hermanos que tuvieron a bien salir con nuestra túnica en dicha representación.
MiCiudadReal.es / Soledad Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario