jueves, 26 de diciembre de 2019

"500 NOCHES, SABINA EN LAS VENAS"

El viernes día 29 del pasado mes de Noviembre, la Hermandad de Las Palmas ofrecía una rueda de prensa en el Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real para presentar el último acontecimiento culmen incluido en la programación que conmemora el 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, y viene a ser un concierto solidario con una gira tributo al cantautor Joaquín Sabina, a cargo de la "Banda 500 noches" bajo el título, "500 noches. Sabina en las venas", organizado para el día 25 del próximo mes de Enero en el Teatro Municipal Quijano.
La concejala de Promoción Turística en el consistorio capitalino, Doña Eva María Masías, mostraba una vez más su estrecha colaboración con las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de nuestra ciudad, ofreciendo su apoyo a esta bonita iniciativa que nos lleva de la mano de la música, con un concierto solidario que, a buen seguro no dejará indiferente a ninguno, será a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, y en concreto para apoyar a la Asociación VivEla de Ciudad Real y a la Fundación Francisco Luzón de Madrid.
Nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Moreno Mascaraque, reconoce la idea de hacer algo distinto a lo que se viene haciendo a lo largo del año, como es este concierto benéfico en la lucha y la investigación contra la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Dicho concierto viene a ser un homenaje a los grandes éxitos de Joaquín Sabina, gracias a una banda que está presentando un espectáculo de categoría, muy fiel al estilo del ubetense cantautor y que nos va a sorprender.
Las entradas, 18 euros en patio de butacas y 15 en anfiteatro, puestas ya a la venta físicamente en el Colegio Salesianos Ciudad Real, en la tienda de artículos religiosos Santa María, en la farmacia la Botica de Julieta y en el bar restaurante Cafetería Nerea, y en internet en ticketconcierto.com.
El Hermano Mayo y su Junta de Gobierno, animan e invitan a disfrutar de este espectacular concierto para colaborar en la lucha Contra la ELA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario