jueves, 26 de diciembre de 2019

"SI VIVES LA ESPERANZA"

En la tarde del viernes día 29 del pasado mes de Noviembre, una representación de la Hermandad de Las Palmas por parte de nuestro Hermano Mayor, Junta de Gobierno, Presidente del Grupo Joven y demás hermanos, asistieron al tradicional retiro espiritual de la Familia Salesiana y Colaboradores de la Obra de Salesianos Ciudad Real, bajo el título "Si vives la esperanza".
Un retiro para la formación, reflexión, oración y convivencia, como identidad Salesiana y misión compartida en las puertas del Adviento para la preparación de la Navidad, para la venida del Salvador al mundo.
Dicho retiro espiritual fue animado por el salesiano D. Ángel Téllez Sánchez, párroco de la Iglesia San Juan Bosco del Colegio Salesianos San Miguel Arcángel (Paseo de Extremadura, Madrid).
Desde estas líneas, queremos agradecer a la Comunidad Salesiana el habernos brindado la oportunidad de poder asistir y participar un año más en tan apreciado encuentro familiar, y del mismo modo, felicitar a D. Ángel por los valores transmitidos en un mensaje de esperanza cristiana.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario