lunes, 23 de diciembre de 2019

VISITA INSPECTORIAL DE D. SAMUEL SEGURA VALERO

El jueves día 21 del pasado mes de Noviembre, la Obra del Colegio Salesianos Ciudad Real recibía la visita inspectorial de D. Samuel Segura Valero, Señor Vicario de la Inspectoría de Salesianos Santiago El Mayor.
A lo largo del día, el Vicario Inspectorial junto con el Director del colegio, D. Julián Sánchez Mora, llevaron a cabo numerosos encuentros y reuniones con los distintos núcleos de la Familia Salesiana, entre éstos, el Consejo de la Comunidad Educativo Pastoral del que forma parte la Hermandad de Las Palmas.
En representación de nuestra Hermandad, el Hermano Mayor y un miembro de la Junta de Gobierno asistieron a dicho encuentro con el Señor Vicario, quienes recibieron un mensaje de ánimo y esperanza para continuar en unidad con el intenso y pasional trabajo de la Obra Salesiana de San Juan Bosco, por y para los niños y jóvenes.
Desde estas líneas queremos agradecer a la Dirección del colegio, la invitación para la recepción y encuentro por tan grata visita de D. Samuel a nuestra ciudad y a su casa.
Que María Auxiliadora le tenga por siempre bajo su manto y el Señor de San Ignacio le dé su bendición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario