lunes, 23 de diciembre de 2019

COMUNICADO OFICIAL

Estimados/as hermanos/as de la Hermandad de Las Palmas,

El punto Nº 6 en el orden del día de la pasada Asamblea General Ordinaria, celebrada dicha convocatoria el sábado día 25 de Mayo de 2019, fue para la votación del proyecto de realización de un nuevo paso de Misterio. La votación fue favorable por unanimidad, por lo que la actual Junta de Gobierno comenzó a trabajar en dicho proyecto, buscando varias ofertas y distintos diseños para la realización del mismo. 
Debido al estado en el que se encuentra el actual paso y la dificultad que entraña la salida procesional durante la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos, la Directiva de nuestra Hermandad se vio obligada a presentar esta iniciativa. 

Por disposición del Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, se convoca a todos los hermanos a la Asamblea General Extraordinaria, el sábado día 11 del próximo mes de Enero de 2020 en el Colegio Salesianos Ciudad Real a las 18´00 h. en primera convocatoria y a las 18´30 h. en segunda convocatoria.

Dada la importancia de este asunto, esperamos y agradecemos contar con la asistencia y participación de todos los hermanos para un óptimo desarrollo en la ejecución del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario